Blogia
LúZbel

--Sigo--

Siiigo

ilusionándome por los actos viviiidos

escribo

no sigas escuchando perdido,

sonrio,¿Va a resultar que te gusta como escribo?

Yo, al filo de la irrealidad

busco en los confines de la maldad.

Ojalá viviera un poco más.

El sonido que siempre recordaré

es el desgarre de la pluma, sobre el papel.

y ´´los muertos no hablan``

aclaman las flores

me despliego siempre entre algodones.

Pero,¿ Por qué no van a hablar?

si cada vez que los recuerdo me dan ganas de llorar, gritar.

Mis lágrimas perdidas entre la lluvia

que caen, no diluvian.

Mientras,

mientras todo se aclara

pero nunca se sanan

los problemas que dia a dia se ganan.

Sueño con sueños hechos realidad

¿Qué más puedo desear?

Sueño con sueños

que me puedan interesar.

Mi corazón esta libre

cuando escribe

y el cuerpor en el que vive se deprime.

Y los recuerdos siempre se olvidan

¿Verdad? Recuerdas solo lo malo de tu vida

Y al final,

recuerdas las cosas buenas, que andaban escondidas.

Siempre se tiene miedo

siempre hay una condena

siempre se entiendo algo malo, por cosa buena

Tu reloj avanza sin demora, cada minuto

una hora.

Y al fin y alcabo siempre lloras...

Tal vez es demasiado tarde, princesa

mi trsteza, no cesa.

Prisioneros de nosotros mismos

malabarismos hay que hacer

para no caer en el abismo.

Todo igual

pero con un toque distinto.

Lunático

mediático,

contando los días,

como si fueran mágicos.

Luces en la noche

solo semáforos y coches

te voy a contar algo que no conocías entonces.

Mis voces,

se unen con el viento

con tus sentimientos

y terminas por morir

sin conocimiento

entre la melodía de algún acompañamiento

                                                                         [musical]

es algo celestial.

¿Hablamos de la soledad,

de la humedad,

que aparecen en el alma

de toda la sociedad?

Vale

El amigo de un amigo puede hundirte

a veces hasta herirte

y arrebatarte la vida

que siempre quisiste.

Y amarga con derroche

la soledad que se adueña de mi cada noche.

Querida

¿Sigues perdida en los confines de la vida?

Tranquila.

Llorando por granada continúo

atento, por si ocurren infortunios

en pleno mes de julio.

Con la mala suerte

de siempre.

Los problemas quieren ser permanentes

cada silencio es

                           [consecuente]

Esperando espero,

a que el sueño pase a miedo

y

se convierta en celos.

No hace falta que me entiendas,

tampoco espero que lo comprendas.

Aunque quizás

con un poco de paciencia

paciencia

es cosa de consecuencia

constancia

persuberancia.

Es algo superior

no tirarse todo el dia

pendiente del televisor.

Fijarse en el pasado, desde un retorvisor.

Su tiempo se agota

hay vidas locas, cortas,

pero nunca mágicas.

Nos hacemos dueños de los sueños

Luego, ellos hacen de nosotros incendio.

No es  mucho

no, no te importa lo que escucho.

Mi habitación es algo más que una desesperación.

Mi morada del miedo

siempre en el ambiente

hielo

celos

y yo, esperando ser presa del tintero

Éste es mi juego...

Siiigo

ilusionándome por los actos viviiidos

escribo

no sigas escuchando perdido,

sonrio,¿Va a resultar que te gusta como escribo?

0 comentarios