Blogia
LúZbel

--Piensa, busca, encuentra--

Estoy tan agobiado

tan cansado,

creo que he cambiado.

Eres la mejor persona a la que he conocido

sé que me vida se a ido

por que te la has llevado contigo

y desde que te he conocido, no

soy yo el que decido,

pues es mi corazón que lo tengo un poco jodido.

Deseo verte

no puedo dejar de quererte

no pienso dejarte escapar

mi vergüenza quedó atrás.

Piensa, busca, encuentra una verdad

con la que sin ella, jamás vivirás.

Te eo cada día, tus gestos miradas

alegran mi melodía.

Esperar y esperar, no

puedo aguantar más

me cuesta seguir el compás.

Hay momentos de ternura

es esta locura.

Cuando pienso en ti, me elevo hasta la luna.

E imagino un mundo junto a ti

para después al fin morir.

No quiero pensar en un mundo en el que no estés

me marcharía contigo,

escapando de todo estrés.

Si tu te fueras,  me iría tras de ti

pues piensa,

que lo eres todo para mi

no me sirve de nada ser mc

si tu no estás junto a mi.

Es como una obsesión

son momentos de emoción.

Mi corazón,

está inundado por tu amor.

Esto va dedicado a ti, que sabes que te quiero desde que nací.

Desde aqui,

te cuento lo que me sucedió cunado te conocí...

y esque me enamoré de ti,

con solo mirarte a los ojos

me elevas a un lugar que desconozco.

Fusión de belleza y ternura

lugar: La Herradura,

por un amor que perdura, y durará para siempre.

Mis rimas no mienten, en tu mente siempre.

El amor no se vende, aunque el dinero

se haga ausente.

Yo a ti te tengo cada milésima en mi emtne.

Eres mi única droga, y la dosis la necesita cada hora.

Estaré aqui si te quemas

estaré aqui para cualquier cosa que me pidas.

Espero verte mañana en en mismo lugar

                                                                     [en el mismo lugar]

y pensaremos en un futuro que nunca se nos escapará.

Y ahora,

cuando estamos juntos

nos unimos en un susurro cuando llega el manto nocturno

sentimientos profundos.

Pero esta noche tu eres mi lucero,

me acompañas por esta senda hasta el aserradero,

voi, a volver, a decirte que te quiero, mi cielo....

(Amor, rival de la desolación, tu eres el representante del corazón, estás vivo en mi ser, y en mi razón...este tema no podia faltar ;) )

0 comentarios