Blogia
LúZbel

XIII

Dulce mia la sombra

que silenciosa escucha

que solo se funde a mi costa.

Si antes de luchar, lo das por perdida

se abren, se exponen, estallan las heridas

de una mente triste y rota,

desolada, humillada y agrietada y toca

las notas de este timbal,

que mueve el mundo,

el humilde, el moribundo.

A veces me pregunto, ¿ Por qué seguir así?

pero realzo las distancia, de una casa abandonada carmesí.

Si no concuerdo con nadie

el agobio de sentirse perdido

ser esclavo del propio olvido,

mientras ilumino la salida de esta senda

de esta maldita calma que nos trajo la nostalgia.

Que en un mar de niebla me disipe, y

el oxigeno me falle.

La vida pasajera me halle, un antes y un despues que me arde.

Quiero dormir y no puedo

quiero caminar y vuelo

quiero reir y solo muero.

Como nos sentimos, mi cielo

dime algo por favor!

si estoy triste y desilusionado

imagino y me busco con tu voz.

Si una persiana por fin me hizo ver o un manto de nubes se dejo querer,

¿Qué hacerle se una flor me pidió salir?

¿o que los leones de mi ser

se rian de mi?

Pienso sin pensar, esta bien...no está mal,

colorear mil corazones sin sangrar,

dibujar la salida, de esta tarima, de esta vaga ilusion a la agonia.

Mientras poco a poco siento vergüenza, y me regodeo

me encuentro y amanezco

y muero entre lienzos de deseo.

Así, asi me siento bieeen

sintiendo que la áspera tinta

recorre y analiza mi piel.

y..

Él me observa constantemente,

con mentira, con envidia

me evalua y me sonría, cierta mirada aparente.

Que en mi melancolía

pasa el tiempo que mi luna se escondía

sin remedio.

Pobre desencanto roto de miseria

triste sonrisa sin remedio

juglar prisionero en manicomio

de franela,simples colores acuarelas

un beso, un premio de una abuela,

una piruleta junto a un cine a las afueras.

Que en la cama me hunda

y sueñe contigo

mi musa

mi vida,

mi sátira y vampira.

Sucesos aterciopelados de ilusión,

(sin ningún uso de esa triste vaga referencia al amor)

ver el futuro, tras mis manos de charol.

0 comentarios